Beneficios

– MUESTRAS FÍSICAS

relieves4Medallas y Monedas Romero tiene la capacidad de realizar una muestra física que le brinda una visualización real de como quedará su trabajo, esta muestra no tiene costo siempre y cuando no se haga un troquel o molde original, la muestra física se realizará cuando se tenga aprobado en papel el diseño del proyecto.

Si usted desea una muestra original se hará el pago correspondiente al troquel o molde, si el pedido es autorizado se descontará el pago inicial dentro del trabajo solicitado.

– DIVERSIDAD DE  APLICACIONES

Hemos diseñado un programa para incorporar la imagen de su empresa en varios productos, los cuales le brindan múltiples beneficios y estos se integran a los rápidos cambios de la actualidad. Al utilizar el mismo diseño para las diversas aplicaciones usted decide cual opción es la más adecuada para su evento.

  • Crea una Identidad Corporativa
  • Reducción de Costos al no realizar proyectos especiales
  • Obtiene una Solución Integral de Diseño
  • Tiempo de Entrega Justo a Tiempo

– GARANTÍA

Todos nuestros productos cuentan con una garantía de tiempo la cual varia según el producto.
En trabajos con metales preciosos usted obtiene la confianza con dos garantías:

1. En todas nuestras cotizaciones y facturas se especifica el peso (grs.) de la pieza y el quilataje o ley de la materia prima empleada.

2. Las piezas llevan el “quintado” de la materia prima empleada (aplica solo en oro y plata), el cliente puede realizar cualquier prueba de laboratorio a nuestras piezas para verificar contenido en peso (gramos) y calidad de materia prima.

Garantia

Comments are closed.